lunes, 8 de febrero de 2016

INICIANDOME EN EL VEGANISMO

Yo amo a los animales desde el día en que nací. Hace años soy proteccionista, y sin embargo, JAMÁS se me ocurrió pensar en la hipocrecía que implicaba “amar a los animales” y PAGAR para que otro los torture y los masacre... Por eso me siento tan agradecida hacia todo el activismo por los animales que hay actualmente.. porque gracias a ellos, todos los días, hay cada vez mas gente (yo incluída) que está tomando CONSCIENCIA y está haciendo algo al respecto.

Hace un año si me mencionaban la palabra “vegano”, para mí eran un poco extremistas y sin embargo fué cuando empecé a informarme, cuando me dí cuenta lo fácil que es hoy en día convertirse en vegano y lo beneficioso que es. Para mi asombro, tampoco es mas caro. Lo que gasto en una dietética naturista, es lo que ahorro de no comprar toda la basura que uno compra en el supermercado sin darse cuenta.

No sólo me estoy convirtiendo  en una vegana sino que estoy tan FELIZ con el cambio que también lo promuevo.
Despues de ver "EARTHLINGS", "FOOD INC" Y "COWSPIRACY", todos los argumentos de quienes quieren seguir consumiendo animales, para mí ya han perdido valor.





No hay comentarios:

Publicar un comentario